Morales Troncoso felicita a comunicadores con motivo del Día Nacional del Periodista

 CARLOS MORALES TRONCOSOEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, felicitó a todos los comunicadores del país con motivo  de celebrarse este viernes el Día Nacional del Periodista.

 Morales Troncoso valoró el trabajo y el profesionalismo de los periodistas dominicanos en la elaboración de las informaciones que ofrecen a la población en sus respectivos medios.

 En su breve mensaje, el líder de los reformistas destacó asimismo el papel  que ha jugado el periodismo en el fortalecimiento de la democracia dominicana.

 “Quiero felicitar  en su día a todos los periodistas, en especial a los comunicadores que frecuentemente cubren las actividades que se desarrollan en nuestro Partido Reformista”, agregó.

 Morales Troncoso sostuvo que los periodistas realizan una importante labor social a favor de la nación, lo que dijo lo hacen meritorio del reconocimiento de toda la sociedad.

 Asimismo, indicó que  en el país se ejerce un periodismo apegado a la ética y la verdad, ganándose así el respeto de los diferentes sectores del pueblo dominicano,.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *