Partido Quisqueya Potencia presenta iniciativas para creación empleos

Milton Olivo
Milton Olivo

En nuestra visión de que los dominicanos tenemos que proponernos como meta,  convertir la República Dominicana en el país más desarrollado y prospero de la región,  el PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA, propone a la consideración de las autoridades y al sector privado de la  Republica Dominicana; “ que por su  potencial desarrollista, de generación de empleos y de creación de riquezas,  se declare de  alto interés nacional las siguientes iniciativas”:

1.     La creación de una gran Flota Pesquera;  capaz de pescar en cualquier parte del mundo, cuya producción sirva para abastecer el sector turístico, el consumo nacional en fresco, los países de la Comunidad del Caribe, y el resto sea industrializado y procesado en el país para abastecer el mundo.

2.     Refinar en el país, todo el petróleo que consumimos como  combustibles,  para así desarrollar el sector de industrialización del  Petroleo en el país y  crear empleos.

3.     Incentivar la instalación de equipos de generación de electricidad de Energia Renovables, muy especialmente  Energía  Fotovoltaica,   en todos los hogares, empresas, negocios y  granjas de la Republica.

4.     Crear  progresivamente centros de Alta Tecnología en cada provincia de la Republica, y la   copia de  tecnología Americana, Europea y Asiática,  para producir bienes similares a los de estos.

5.     Estimular el desarrollo de industrias dedicadas a las altas tecnologías  capaz de fabricar: televisores, equipos de sonido, ordenadores, teléfonos móviles, etc. y programas para ellos.

6.     La Construcción Naval, incentivando por todos los medios su desarrollo y expansión.

7.     Desarrollar una Marina Mercante capaz de ser líder en el transporte de mercancía desde  y hacia Centroamérica y la Comunidad del Caribe.

8.       Transformar nuestras fuentes generadoras de riqueza y pasar de los servicios Turísticos, Comunicación, Financieros, agro exportación,  etc.,   a la fabricación y exportación de  productos elaborados de alto valor añadido y maquinarias.

Milton Olivo, coordinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *