Miami: Dirigente PRSC llama a cautela y reflexión en Semana Santa.

La Secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) filial Florida, Carmen MetzMiami, Fl- La secretaria de organizacion del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) filial Florica, Carmen Metz,  llamó hoy   a todos los dominicanos, especialmente a los miembros de dicha organizacion política,  a la moderación y a la reflexión en el feriado de la Semana Santa.

 La reconocida dirigente reformista exhortó a  los vacacionistas y a los conductores a tomar las medidas y precuciones  de lugar, manejar con  cuidado, prudencia y responsabilidad a fin de evitar situaciones  que lamentar durante la celebración de la Semana Mayor.

Pidió a las agrupaciones políticas del país  una»  tregua » durante este  periodo.

 Además,  le hizo un llamado a la población dominicana,  básicamente a los feligreses católicos,  a participar con alegría de las celebraciones de este tiempo litúrgico, sobre todo,  del ‘triduo pascual‘ (que es los tres días que los católicos celebran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo).

Según dijo, » este tiempo de cuaresma, utilizado por muchos para  descansar y vacacionar,  es la temporada /época mas  idónea para fortalecer nuestra fe, la oración y el perdón »’, dijo.

 Metz,  manifestó, » Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este periodo ,  es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados,  Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado,  , resucitar con Cristo el día de Pascua y recordar sus palabras que dijo que el odio, la envidia y la soberbia ensucian la vida» , concluyo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *