Turismo RD en New York se siente orgulloso triunfo en Clásico Mundial Béisbol 2013

Lucien Echavarria Por José Zabala

New York-“En hora buena para nuestros héroes y que la alegría de la victoria sea  extensiva para todos nuestros dominicanos!» así lo hizo saber La Lic. Lucien  Echavarría, Directora del Ministerio de Turismo en la ciudad de New York.

La República Dominicana ha demostrado una vez más que «llevamos el  béisbol en la sangre» y que cuando nos unimos en un propósito podemos  vencer lo invencible, hoy estamos celebrando la conquista invicta del  Clásico Mundial de Béisbol informó la Directora Echavarría.  “Hoy estamos demostrando que somos un país  «que lo tiene todo», que nuestros mejores embajadores son nuestros  talentos y el principal activo es nuestra gente”.

La Lic. Lucien  Echavarría, Directora del Ministerio de Turismo en la ciudad de New York,  agradeció el apoyo que siempre le han brindado las autoridades de nuestra Republica Dominicana, representadas en la persona del Ministro de Turismo Sr. Lic. Francisco Javier García y todo su equipo, de la misma manera enfatizo que la realización de inversiones de publicidad como “RD lo tiene Todo” en un evento como el  Clásico Mundial de Béisbol 2013, es una muestra más  del esfuerzo que estamos haciendo para poner a nuestro país en la mente de los clientes potenciales de este mercado, manifestó la Directora.

El objetivo seguirá siendo el de dar los pasos que nos lleven al crecimiento del sector y  al aumento significativo del número de visitantes, con lo cual nos alineamos con  las metas trazadas por nuestro Presidente Lic. Danilo Medina.

Echavarría, felicito al manager del  equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas el carismático  veterano jugador  Tony Pena y sus asistentes que junto a la participación  como las de Robinson Canó, José Reyes, Fernando, Eric Aybar, Hanley, Miguel Tejada, Carlos Santana y todos los demás integrantes del equipo, que demostraron  ser héroes dentro y fuera del terreno de juego, obteniendo un triunfo histórico para el deporte de la RD y el mundo , dando ejemplo a seguir a las futuras generaciones. www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *