Morales felicita selección dominicana ganó corona Clásico Mundial Béisbol

El presidente del PRSC-Carlos Morales Troncoso.
El presidente del PRSC-Carlos Morales Troncoso.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, felicitó esta noche a los integrantes del equipo dominicano que se coronó campeón del Clásico Mundial de Béisbol al derrotar a Puerto Rico tres carreras por cero.

Morales Troncoso dijo que el país se hizo representar de una excelente selección de destacados jugadores que lo dieron todo en el terreno de juego para ganar invicto el campeonato y poner en alto el buen nombre de la República Dominicana.

Felicitó al manager del conjunto quisqueyano, Tony Peña, por su brillante labor como líder y estratega del equipo, lo que fue determinante en cada una de las victorias que obtuvieron en el clásico en el que se enfrentaron a equipos muy poderosos.

El líder de los reformistas valoró la composición del equipo dominicano, que dijo contaba con buenos pitchers, gran defensa y una excelente ofensiva.

“Este campeonato mundial es un triunfo de todos los dominicanos, que  siguieron con atención y entusiasmo cada juego para bridándole así su apoyo al conjunto nativo”, expresó.

Dijo que en juego decisivo frente a la selección de Puerto Rico, el país entero estaba frente a un televisor disfrutando de la gran actuación del equipo dominicano.

“Los dominicanos tenemos razones sobradas para festejar este campeonato mundial que demuestra el nivel y la calidad del beisbol profesional que se juega en República Dominicana”, agregó Morales Troncoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *