Medina felicita selección dominicana por triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol

El presidente Danilo MedinaSANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina dio cartas de felicitaciones a gerentes y jugadores de la selección dominicana de béisbol al coronarse campeona invicta del recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol 2013. “Deseo que esta felicitación llegue a todos los peloteros,  couches, técnicos y demás integrantes de la selección, cuyos esfuerzos fueron notables para el logro de esta importante victoria que hoy todos celebramos”, expresa el mandatario en una de las cartas.

“Su brillante actuación en el campo de juego fue sin duda alguna una importante contribución al histórico triunfo de la selección dominicana en la más importante competencia mundial de este deporte”, manifestó el mandatario.

Las misivas está dirigidas al señor Héctor (Tito) Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol; Moisés Alou, gerente general de la selección dominicana al Clásico Mundial; Tony Peña, manager de la selección dominicana, así como a Robinson Canó por su merecida elección como El Jugador Más Valioso (MBP) del Clásico Mundial del Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *