Exposición pintura que realiza Fundación Natacha en Domínico-Americano recibe apoyo nacional e internacional

Exposición pintura que realiza Fundación Natacha en Domínico-Americano recibe apoyo nacional e internacionalSanto Domingo, R.D.- La exposición pictórica “Melodías Naturales”, que realiza la Fundación Natacha en el Instituto Domínico-Americano ha recibido el apoyo de importantes sectores nacionales e internacionales que asisten cada día a esta institución para disfrutar de los lienzos del pintor Roberto Paniagua.

La actividad, que inició el pasado 12 de este mes, tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a niños, adolescentes, jóvenes hasta los veinticinco años y envejecientes a partir de los cincuenta más necesitados y en extrema pobreza de la República Dominicana, según lo informó la presidenta de la fundación.

Exposición pintura que realiza Fundación Natacha en Domínico-Americano recibe apoyo nacional e internacionalLa Fundación Natacha indicó que para la clausura  de la exposición de pintura este 2 de abril asistirán distinguidas personalidades del país y el extranjero y representantes de los medios informativos.

De igual manera, se informó que los próximos proyectos para recaudar recursos serán coordinados con la compañía GH Producciones que dirige el productor de eventos Harold Álvarez Management, quien hará una aportación de cada evento producido por esa empresa.

La Fundación Natacha fue creada el 30 de junio 2012 y registrada en Suiza en agosto del 2012. Su slogan es «Haciendo la diferencia», y su visión es trabajar sin fines de lucro para ayudar a niños, jóvenes, adolescentes, con excepción de discapacitados y envejecientes más necesitados.

Exposición pintura que realiza Fundación Natacha en Domínico-Americano recibe apoyo nacional e internacionalLa presidenta de la entidad social señaló que sus integrantes están comprometidos a trabajar con lealtad, sinceridad, liderazgo motivación, fuerza y devoción por el bien de los sectores mencionados de la República Dominicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *