El campeonato de autos inicia próximo domingo

Diego Almonte, Pedro Esteva, Yubelkis Ramírez, Diego Campos y Marcos Pichardo, en un aparte de la conferencia de prensa.Una vez más, cerca de un centenar de ases del volante se reúnen en el Autódromo Mobil 1 para dar inicio, este domingo, al Campeonato Nacional de Automovilismo 2013. El evento se correrá en las categorías DTS, RS, ST y Turismo Nacional.

Los pilotos dominicanos volverán a medirse a los mejores de toda el área, que incluye a volantes de Haití, la cual este año es emulada por la delegación Boricua con unos cinco autos, incrementando la participación puertorriqueña de la pasada temporada. De igual forma, llegarán pilotos de Panamá y Estados Unidos, para tomar parte en el inicio del campeonato.

Existe un gran entusiasmo entre los pilotos nacionales que han tenido que esperar casi cuatro meses, desde la última fecha que tuvieron acción en la pista, informaron ejecutivos del autódromo Mobil 1 y Brahma.

La celebración de este campeonato cuenta con el apoyo de la cerveza Brahma Light, de Cervecería Nacional Dominicana, marca que a partir de este año se une al Autódromo Mobil 1 en la celebración de sus eventos más importantes.

“Brahma Light se une al Autódromo Mobil 1, como parte de nuestro compromiso de apoyar eventos cargados de adrenalina de gran disfrute para nuestros consumidores.  De igual modo, estaremos realizando eventos y sorpresas”, explicó Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light.

El Autódromo Mobil 1 anunció que han trabajado fuerte en el mejoramiento de las áreas comunes de sus instalaciones de modo que el público pueda tener mejores condiciones para presenciar las carreras, informó Pedro Esteba, presidente de Mobil 1.

Señaló que se han habilitado nuevas graderías para acomodar una mayor cantidad de público y se han instalado áreas infantiles para que los más pequeños puedan tener mayor entretenimiento durante el fin de semana de competencias.

Por primera vez en el país veremos la inversión de la parrilla, lo que garantiza un súper espectáculo en cada segunda carrera del día, esto significa que los primeros diez lugares de la primera carrera del día invertirán sus posiciones, dígase que el piloto que finaliza en la primera posición, para la segunda carrera saldrá de la posición diez, el segundo en la posición nueve y así sucesivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *