Morales Troncoso llama reformistas “retomar las calles” para recuperar espacio perdido

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Morales Troncoso habla en el pre-congreso regional Nordeste celebrado en esta ciudad.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Morales Troncoso habla en el pre-congreso regional Nordeste celebrado en esta ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, llamó aquí a los dirigentes y militantes de esa organización “a retomar las calles” para recuperar el espacio perdido porque el pueblo dominicano “espera mucho del PRSC”.

Morales Troncoso, quien pronunció el discurso central en el pre-congreso regional Nordeste que se celebró en esta ciudad con la participación de más de ciento cincuenta de dirigentes, dijo que el reformismo tiene que trabajar fuerte para ser opción real de poder en 2016.

“Tenemos mucho trabajo por delante para lograr que el Partido Reformista vuelva a tener la fortaleza que exhibió en el pasado, pero podemos alcanzarlo si trabajos unidos y de buena fe para recuperar la confianza que hemos perdido en el pueblo”, agregó.

Sostuvo, sin embargo, que el PRSC está avanzando mucho y cada día se fortalece más con el ingreso a sus filas de una gran cantidad de ciudadanos que cree fielmente en el futuro del partido.

Dijo en ese sentido, que los reformistas tienen que tomar las calles para convencer a la población de que ahora es el momento de sumarse al reformismo para su consolidación y crecimiento.

“Trabajemos pues unidos, para hacer grande al Partido Reformista. No hay otro camino si queremos llegar al poder en el 2016”, agregó.

El líder de los reformistas resaltó que el trabajo apremia, “si se hace con amor, disciplina, orden y planificación”.

En medio de fuertes aplausos, Morales Troncoso dijo el reformismo tiene que crecer “y eso es imposible sin hacer un sincero esfuerzo de reestructuración”.

Requerimos dirigentes –agregó- que comprendan que para llegar al poder no es hablando en pasillos o desvinculados de la sociedad, sino trabajando con ahínco y amor en el mismo seno del pueblo.

Manifestó que necesitan generar esperanzas, fe y confianza “y eso sólo se logra con el ejemplo”.

En el pre-congreso, que reunió a los principales lideres locales de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat y Monseñor Nouel, también hablaron Mercedes Osorio de Fernández, Florentino Carvajal Suero, Eddy Martínez, Marino Berigüete, Frank Martínez, Louis Bogaert, Sergio Cedeño y Roberto Brito.

En el evento estuvieron presentes, además, el senador Félix Vásquez, la diputado Mercedes de Fernández, Plinio Méndez, Miguel Díaz, Kenia Aquino, María Tallerías, Antonia de González, Cesar Tavar, Mateos Arias y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *