Jochy Santos rindió tributo a la memoria de Rafael Corporán de los Santos

corporanEl programa “Divertido con Jochy” rindió este sábado un homenaje al productor de televisión y radio Rafael Corporán de los Santos en ocasión de la conmemoración del primer aniversario de su fallecimiento.

Corporán de los Santos, quien a través de su espacio televisivo “Sábado de Corporán” que difundió por más de dos décadas por Color Visión falleció el 5 de marzo de 2012.

“Queremos iniciar este programa rindiéndole un tributo a Don Rafael Corporán de los Santos, un ser humano que dejó su impronta en la comunicación”, indicó Santos al motivar la proyección de un video del programa Sábado de Corporán, así como de segmentos importantes en la vida de Corporán.

A Jochy Santos tomó un torno en el inicio de su programa correspondiente a este sábado 9 de marzo para agradecer al público por la acogida que tiene Divertido sobre las demás propuestas sabatinas. Incluso manifestó que las más recientes mediciones de audiencia de la programación sabatina lo reafirma como el más visto en el horario de 12 a 3 de la tarde por Telesistema 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *