Grupo teatral argentino presentará obra en Festival “Emilio Aparicio”

afiche emilio aparicio copy-01La compañía de teatro La Bartola, de  Argentina;  pondrá en escena el viernes 8 de marzo, la obra teatral titulada “Nekrasov”  dentro de la programación del recién inaugurado XIII Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio, auspiciado por el Ministerio de Cultura de República Dominicana.

 En la actividad artística y cultural, que se desarrolla en la Sala de Teatro Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, participan 15 agrupaciones de República Dominicana y tres internacionales.

El contenido de la citada obra, que será presentada al público bajo la dirección  de  Gabriel Terrero y Francisco Palacio Hardy, plantea una reflexión alusiva al teatro, en el desenlace predomina la escenografía, la actuación y la realidad que transmiten  los personajes plena actuación.

El evento se celebra año tras año con objetivo de proyectar el teatro aficionado, incentivar la dramaturgia  en el país y captar nuevos públicos y talentos para artes escénicas.

La programación esta abierta al público de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana y  6:00 de la tarde, informó la dirección de Comunicaciones y Audiovisuales del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *