Puerto Rico: Podrías conseguir trabajo el viernes en Feria de Empleos ¡SUPÉRATE!

Participarán empleados cesanteados de Toa Baja y Cataño

feria-trabajos-generic05El Capitolio, PR – Si estás buscando empleo o deseas orientación para entrar al mundo laboral, asiste este próximo viernes a la Primera Feria de Empleo y Capacitación ¡Supérate!, y podrías salir con una oportunidad de empleo de allí, informó hoy el representante, Antonio “Tony” Soto.

La Feria es organizada por el Representante y la senadora, Migdalia Padilla, y se llevará a cabo en el Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo desde las 9:00 AM y se extenderá hasta las 3:00 PM. La misma estará abierta al público en general y la entrada será libre de costo.

Soto, quien es portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Comisión de Pequeños y Medianos Comerciantes en la Cámara de Representantes, dijo que en la Feria habrá representación de diferentes compañías, como la del área de tecnología e informática, Truenorth Corporation, y que incluso los participantes podrían salir con una oportunidad de trabajo de allí.

«Esta Feria promete ser de gran ayuda para la búsqueda de empleo, así como para la capacitación y preparación para entrar al mundo laboral. Los exhorto a llevar su resumé porque tendremos varias empresas que estarán entrevistando allí a los que asistan y de llenar los requisitos de los puestos que ellos ofrecen podrían salir con empleo de la misma. Todo el mundo puede participar, personalmente estoy haciendo esfuerzos para que los empleados que cesantearon en Cataño estén allí», explicó el Representante.

Por su parte, la Senadora explicó que decidió unirse a la iniciativa y que coordinó para incluir los empleados que se quedaron recientemente sin empleo en el municipio de Toa Baja.

“La situación de la Isla no es fácil. Todo lo que podamos hacer, en unión a la empresa privada, para que estas personas saquen adelante a sus familias lo estaremos haciendo”, indicó Padilla.

En la Feria también habrá instituciones educativas y se ofrecerán diversas charlas sobre el mundo laboral, así como varios talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *