Puerto Rico: Reverendo dominicano repudia matrimonio entre personas mismo sexo

El Presidente del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc., Wilfredo Medina Peña (Quedio el Capellán)
El Presidente del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc., Wilfredo Medina Peña (Quedio el Capellán)

El Presidente del Ministerio Internacional Restaurando las Almas para Cristo (MIRACRISTO) Inc., Wilfredo Medina Peña (Quedio el Capellán), se unió a las declaraciones del Rvdo. William Hernández, Vicepresidente Internacional de la Iglesia de Dios Pentecostal, repudiando la decisión del Presidente Obama de solicitar al Tribunal Supremo de los Estados Unidos sobre la Ley Federal que define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer sea declarado inconstitucional.

En opinión del Presidente de (MIRACRISTO) Inc., era más prudente por parte del presidente someter enmiendas a la Constitución de que solo se les permita ser presidente y vicepresidente de los Estados Unidos a los nacidos en territorio estadounidense a los que realmente le dolerá el destino o suerte de esta nación. El también cantautor cristiano de apodo o nombre artístico (Quedio), explicó que un ejemplo visual de un matrimonio no acorde con la Constitución por ende inconstitucional, lo sería un hombre con una bestia, una mujer con un perro u hombre con hombre y mujer con mujer.

Significó que de hecho, estos últimos matrimonios de parejas de igual sexo realizados en los Estados Unidos son ilegales y que con la propuesta al Tribunal Supremo, el Presidente Obama desea legalizar para complacer los apetitos de un grupito, más bien de enfermos mentales a quienes amamos y oramos por su salud y sean también alcanzados por la misericordia del Todopoderoso que hembra y varón nos creo para la preservación de nuestra especie. Expresó “prefiero morir agradándole al Creador y no al hombre”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *