Anuncian inscripciones para reinas de la Gran Parada Dominicana del Bronx 2013

Las inscripciones  están abiertas para todas las niñas de 4 a 20 años de edad.

El presidente de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” Sr. Felipe FeblesPor Jose Zabala

New York- El presidente de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” Sr. Felipe Febles, inició con un gran evento, el primer escrutinio  de la selección y apertura  de las inscripciones para las participantes a reinas juveniles e infantil de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” a realizarse el 28 de julio 2013 en la avenida Grand Concourse.   Este año la actividad tiene algo especial porque cumple 24 años de trayectoria en la comunidad.

la Gran Parada Dominicana del Bronx 2013La Gran Parada Dominicana del Bronx, se ha convertido en el evento Dominicano cultural de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. El Sr. Febles  informó que las ganadoras de dicho certamen se presentarán en  todas las actividades que  realiza la organización durante el año.

Felipe Febles exhortó a todos los padres de la comunidad a que se integren e  inscriban a sus niñas, que  participen masivamente con ellas en todas las actividades que realiza la organización en pro de la comunidad, la Dominicanidad y el desarrollo de las niñas participantes. “Son actividades culturales que involucran a la familia con el  arte y la cultura Dominicana»  resalto Felipe Febles”.

En el  evento,  también participó la dirigente comunitaria Lic. Rosa Ayala, vicepresidente de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” quien nos informó de la importancia de este desfile.  Agregó, que las inscripciones  están abiertas para todas las niñas de 4 a 20 años de edad.

la Gran Parada Dominicana del Bronx 2013Rosa Ayala hizo mención de la preparación y formación  que recibirán las niñas participantes, que incluye clase de protocolo, pasarela, historia y moral y cívica.  Las inscripciones son para todos y pueden comunicase con nosotros  al teléfono 718-993-4463 Otro aspecto que señalaron los dirigentes comunitarios Felipe Febles y Rosa Ayala es la celebración del mes de la Herencia Dominicana, evento que realiza cada año “La Gran Parada del Bronx” el próximo 21 de febrero 2013 en la Marina del Rey local ubicado en el condado del Bronx, NY.

También destacaron la visita que realizarán a la República Dominicana el próximo 25 de febrero conjuntamente con el Presidente del condado del Bronx Rubén Díaz Jr. y una comisión designada por el comité de “La Gran Parada”, donde visitarán varias provincias de la República Dominicana, para realizar operativos médicos, programas culturales y reuniones con líderes comunitarios entre otras actividades con el fin de establecer un contacto más directo entre la República Dominicana y la comunidad Dominicana que reside en los EEUU .www.zabalaaldia.com

www.diasporadominicana.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *