Confirman prisión preventiva a “Vakeró” con la presencia de cantante Martha Heredia

Martha Heredia, alega maltrato por parte del cantante de música urbana Manuel Baret, ” Vakeró”,  durante un juicio Tribunal de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) de Santo Domingo República Dominicana. 18 de febrero del 2013. Foto Pedro Sosa
Martha Heredia, alega maltrato por parte del cantante de música urbana Manuel Baret, ” Vakeró”, durante un juicio Tribunal de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) de Santo Domingo República Dominicana. 18 de febrero del 2013. Foto Pedro Sosa

SANTO DOMINGO, RD.- Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, con la presencia de la cantante Martha Heredia, dieron inicio al conocimiento del recurso de apelación presentado por Manuel Varet Martes “Vakeró”, quie buscaba la anulación de la prisión preventiva, petición que le fue rechazada. El tribunal le confirmó la prisión preventiva a Vakeró, con un voto incidente de la magistrada Isis Muñiz, quien alegaba que debía variársele la medida de coerción al artista, recordando que éste estaba a cargo de la manutención de sus hijos, por lo que consideró pertinente la solicitud del imputado.

El tribunal, presidido por Manuel Ulises Bonelly, inició la audiencia luego de rechazar una solicitud de reenvío presentado por Félix Porte, abogado de Martha Heredia.

A la llegada al tribunal, Vakeró dijo sentirse humillado ya que le han prohibido ver a sus hijos y que lo tratan en la cárcel como un “vil delincuente”.

Al tribunal se presentaron varias jóvenes con camisetas amarillas con un letrero que dice “free Vakeró”.

El ministerio público está representado por el procurador adjunto de la corte José Manuel Aguiló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *