Chávez de regreso en hospital militar de Caracas

Hugo Chávez aparece rodeado de sus hijas leyendo la edición de ayer del diario Granma. [Foto: Presidencia de la República]
Hugo Chávez aparece rodeado de sus hijas leyendo la edición de ayer del diario Granma. [Foto: Presidencia de la República]
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez regresó la madrugada de este lunes a Caracas, según anunció en su cuenta oficial de Twitter.

«Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento», escribió.
«Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!», también publicó.

El vicepresidente Nicolás Maduro confirmó que Chávez se encuentra en el Hospital Militar en San Martín, donde seguirá siendo tratado del cáncer en la región pélvica que padece desde junio de 2011 y recuperándose de la intervención quirúrgica del 8 de diciembre.

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió el yerno de Chávez y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arrreaza, también en su cuenta de Twitter.

El mandatario arribó a las 2:30 de la mañana al aeropuerto de Maiquetía.

Fuente: voanoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *