Conocerán este viernes medida de coerción contra el cantante Asdrúbal

AsdrubarLa Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá  este viernes la  medida de coerción contra el cantante del género salsa,Asdrúbal Báez, acusado de agredirla con un tubo a una mujer que le fue a cobrar el alquiler de un local que utiliza como barbería en el sector capitalino de Villa Consuelo.

La coerción se conocerá  después  que el ministerio público depositara la solicitud ante la Secretaría de la Oficina de Atención Permanente.

El salsero está recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  tras la  querella depositada por  la  señora María Joselín Morales.

Según la querellante,   fue agredida por el cantante Asdrúbal,incómodo porque le aumentó la renta del  local donde opera la barbería “barber Shop Pa`la Cima”.

Según la querella  Asdrúbal la golpeó  con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle por  el aumento de la renta.

Sostuvo que el cantante,  primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó un amigo que lo acompañaba, de nombre Jesús Rodríguez.

Fuente: Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *