Fiscalía realiza descenso local PRD

Lio en el PRDLa Fiscalía del Distrito Nacional hizo esta mañana un levantamiento de huellas dactilares en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde el domingo 27 de enero se enfrentaron a tiros militantes de esa organización. Los fiscales Pedro Frías y Dante Castillo acudieron al local para realizar el levantamiento de las huellas a raíz de la querella que interpusiera el ingeniero Miguel Vargas contra siete dirigentes del PRD por los daños ocasionados.

La querella y demanda civil fue presentada contra Robert Arias, Diego Babado Torres, Luis Felipe Bello Flete, Enriquillo Reyes, José Antonio Rodríguez, El Pequeño, Robinson Rodríguez y Francisco Zorrilla, aunque en su demanda el PRD se reservó la oportunidad de ampliar la querella y formalizar su acusación en el tiempo y lugar oportunos.

Las huellas serán llevadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar a quién corresponde luego que les sean tomadas a los dirigentes que serán interrogados con relación a los incidentes.

El PRD solicitó al Ministerio Público que pida prisión contra los dirigentes involucrados en los disturbios del domingo pasado, que dejaron ocho personas heridas y graves daños al partido.

Igualmente, pidieron al organismo que solicite el pago de una indemnización de 204 millones 900 mil pesos por los daños alegadamente causados.

La querella fue presentada a través de los abogados Bunel Ramírez Merán, Arístides José Trejo y Luz Díaz Rodríguez.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *