Bogaert dice pre-congreso busca consolidar segmento juvenil PRSC

 Cónclave se celebrará este jueves en sede Partido Reformista

LOUIS BOGAERTEl subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, declaró que el pre-congreso de la juventud que llevará el nombre del patricio Juan Pablo Duarte, tiene como objetivo fundamental consolidar el segmento juvenil de esa organización política dentro de la estrategia de crecimiento que se han trazado de cara al 2016.

Bogaert dijo que el cónclave, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 8:00 de la mañana en la sede principal del partido, también busca formular una serie propuestas y recomendaciones de solución a los problemas que afectan a los jóvenes.

“Esto nos permitirá la preparación de un Plan Estratégico Nacional de políticas públicas a favor de la juventud dominicana, el cual sería sometido a discusión y aprobación en la plenaria del IV Congreso Joaquín Balaguer, cuya fecha de celebración se anunciará próximamente”, agregó.

Indicó asimismo que en el pre-congreso, que reunirá a cientos de jóvenes reformistas de todo el país,  se discutirán propuestas de desarrollo a favor de ese sector juvenil a nivel de las diferentes regiones después de conocer y estudiar los problemas que los afectan en sus respectivas comunidades.

Anunció que el evento contará la asistencia de las principales las autoridades de la organización, encabezada por su presidente, Carlos Morales Troncoso, quien dará un mensaje a los participantes.

Louis Bogaert explicó que se acordó dedicar el pre-congreso al Padre de la Patria por su gran ejemplo de patriotismo, abnegación, sacrificio y entrega.

“Duarte nos dio un gran ejemplo y creó un gran reto a la juventud dominicana, al fundar la Trinitaria el 16 de julio de 1839 con 25 años de edad y al legarnos una nación libre e independiente contando con apenas 31 años”, dijo finalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *