Qué suerte obtuve de salir a tiempo del PRD

OPINION:  Consulté también grandes dirigentes políticos sobre mi madurada convicción de salir de esa organización política.

OLMEDO PINEDA Por Olmedo Pineda.

Mi renuncia a ese Grupo Político llamado Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el año 2006-2007, se produjo en Madrid, España, luego de una larga reflexión, análisis e investigación del porvenir de esa organización política.

Primero consulte con mis principios ideológicos, con mi consciencia, con mis familiares y amigos sobre mi decisión de abandonar ese «Partido Político».

Consulté también grandes dirigentes políticos sobre mi madurada convicción de salir de esa organización política, por entender y analizar que los problemas internos de esa organización se complicarían con el transcurrir del tiempo.

Yo, renuncié a la posición de Secretario de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la Filial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD).

El tiempo ha sido mi mejor aliado, me ha dado la razón, porque después de mí salida del PRD en la Seccional de Madrid-España,  lo que ha pasado en lo que queda de este partido es historia de muy malos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *