ALIANZA PAIS ESCOGE NUEVA DIRECCION EN EL CONDADO DE MANHATTAN

  El dirigente político anuncio al mismo tiempo,la celebración de una asamblea general pautada para el próximo domingo 27, donde será escogida la nueva dirección del Partido Alianza País en la ciudad de Nueva York.  

ALIANZA PAIS NYPor Freddy P. Galarza

New York.-Alianza País escogió nueva dirección en el condado de Manhattan,durante un encuentro a la que asistieron decenas de militantes de esa entidad política resultando coordinador general de dicha zona el aliancista Celso Gonzáles .

La dirección zonal las integran además; Joaquín Casado,organización,Danilo Mercado,finanzas,Eligio Reynoso,prensa y propaganda,Fernando Correa,educación,asi como,Aminta Gomel,asuntos comunitarios,Lucilo Gutierrez,asuntos electoral,Vilma Gonzáles,Alianza Mujer y Jessica Gonzáles,Juventud Alianza .

Luis Mayobanex Rodríguez,coordinador general de Alianza País, al tomar el juramento a la nueva dirección zonal del condado de Manhattan,exhortó a sus integrantes redoblar los esfuerzos y el trabajo político con la comunidad de dominicanos emigrantes para su integración a la organización y llevar a la presidencia de República Dominicana un hombre serio y honesto,encarnado en la figura de Guillermo Moreno .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *