ABOGADOS AIDA DE LOS SANTOS SE UNEN A BOHEMIA PARA RECAUDAR FONDOS

 Expresó, que la presencia de todos los dominicanos en esa actividad  es muy importante ya que con ese gesto doña Aida sabe que tiene una comunidad que la apoya y que no está sola en Puerto Rico.

Los abogados Aaron Fernández y Lucile Borges. Foto Alejandro MendozaPor: Dominga Valdez/
Fotos: Alejandro Mendoza
Diáspora Dominicana

Santurce, Puerto Rico.- «Confiados totalmente en la inocencia de la dominicana Aida De los Santos», así se expresaron los licenciados, Aaron Fernández y Lucile Borges, durante la bohemia efectuada anoche pro recaudación de fondos de la defensa de la acusada de asesinato de la señora Georgina Ortiz en hechos remontados a agosto del 2010.

Los togados, que trabajan arduamente, para demostrar la inocencia de la quisqueyana, manifestaron públicamente su apoyo a la actividad artística organizada por Carmen Rosa Santos, Griselda Beato, junto al Comité de los Derechos Humanos que preside José Rodríguez y Esteban Reyes, encargado de Asuntos con la Comunidad.

Borges y Fernández, fueron enfáticos al expresar que su interés es solo demostrar que De los Santos es inocente de esas imputaciones y que van a ir detrás de la verdad, hasta el final del proceso.

“Doña Aida De los Santos, sin tener la obligación real, regresó valientemente a Puerto Rico desde la República Dominicana, para demostrar su inocencia, poniéndose inmediatamente a disposición de la justicia de Puerto Rico, eso pone muy en alto su verdad, de que no mató a la señora Georgina Ortiz, la actividad de esta noche es un acto solidario, que nos dicen que ustedes creen en su inocencia”, dijo Fernández.

Expresó, que la presencia de todos los dominicanos en esa actividad  es muy importante ya que con ese gesto doña Aida sabe que tiene una comunidad que la apoya y que no está sola en Puerto Rico.

Aida de los Santos, mucama dominicana acusada de asesinato Por su parte, la licenciada Borges indicó que su defendida  no tendría ningún motivo de asesinar a la esposa del ex juez federal  Carlos Irrizarry Yunqué y que tan poco tendría razón que una persona de su edad quisiera buscarse más de cien años de cárcel.

“A cuenta de qué doña Aida quisiera terminar su vida con una condena de esa magnitud, el Estado en su momento, tendrá que destapar esa caja de pandora que viene por ahí y no sólo porque doña Aida sea dominicana, ilegal y negra, sino porque no se ha encontrado la motivación, porque no existe, creo fielmente en su inocencia estamos de frente luchando, el que se quiera unir a esta lucha de defensa de doña Aida, aquí estamos, creo en ella, creo en sus palabras”, concluyó.

Estuvieron Presente, el cónsul dominicano en Puerto Rico,  Franklin Grullón;  Adalberto Beraján, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el legislador municipal dominicano, por el Partido Popular Democrático, (PPD), licenciado Jimmy Zorrilla, así como representantes de el Club Cultural Dominicano, Asociación de Locutores y Comunicadores, Misión de Amor, Club de Leones Borinquén y Quisqueya, Movimiento Solidaridad Humana, Alianza Dominicana, Comité de los Derechos Humanos, el locutor Richie Levant, del programa radial Echando Pa’lante y Orlando Ramírez, del programa la Tarde Alegre. También el excónsul Máximo Taveras, entre otros.

La bohemia se realizó en Manhattan Lounge  y contó con la participación de Roger «El maestro», Ivette «La Chica de Goma»,  Jacinto Galdier en coro con Andrés Gómez, Teo Canela, Víctor Cupello, y Canita Romance.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *