PIQUÉ PRESENTA LA PRIMERA FOTO MILAN

Los pequeños pies con calzado deportivo con su nombre fue la primera imagen que tuiteó el orgulloso padre Gerard Piqué. (Twitter)Una imagen de los pies del hijo de la cantante Shakira ya fue compartida por el futbolista Gerard Piqué. La  foto muestra los diminutos pies de Milan con calzado deportivo.

“Milan’s feet” es el el pie de foto que aparece . El bebé nació el 22 de enero en Barcelona y ya le han creado una cuenta en Twitter@MilanPiqueMbrak.

Shakira y PiquéA continuación el comunicado que dio a conocer la oficina de prensa de la cantante:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *