Perredeistas en PR prenden fuego a fotos de Miguel Vargas con Leonel; lo llaman Judas

En el audio se escuchan como le dicen una y otra vez : «Ese es un traidor, traidor…», «fuera del partido, fuera..», «Hay que quemarlo!», «Es un judas…»

Perredeistas queman fotos de Miguel Vargas Maldonado en Puerto Rico. Foto Freddy Santana

Por: Gdelacruz/Diaspora Dominicana

Fotos cortesía de Freddy Santana

Puerto Rico.- Militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la isla, que forman parte de la tendencia del expresidente Hipólito Mejía, improvisaron este domingo una manifestación en repudio al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a quien consideran un traidor.

Los manifestantes, encabezados por la diputada de la diáspora, Adelys Olivares quemaron decenas de fotografías del presidente de su partido, y en muchas de la cuales, figuraba al lado del expresidente Leonel Fernández.

Con su presencia, Olivares, acompañada de su esposo Zacarías Madé quien dirigió el comando de campaña de Mejía, mostró su lealtad a la persona que muchos señalan como un gran aliado para que obtuviera la nominación y posterior triunfo como diputada por la circunscrupción #2.

Frente al local del PRD que ubica en la avenida Ponce de León en Santurce, llegaron algunos miembros de esa organización, entre ellos: Raysa de la Cruz, Carlos Silverio, Digna Henríquez, el ex-diputado de la Provincia del Seybo, Ramón García (Chito), Carlos Fernández, Félix Martínez, entre otros.

Algunos de los presentes portaron carteles con los nombres de algunos dirigentes a quienes apoyan, entre ellos: Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista.

Un video subido a las redes sociales por el comunicador Pedro Ruiz, muestra el momento en que la joven dirigente Raysa de la Cruz inicia la quema de las fotos, ayudada por otros dirigentes.

En el audio se escuchan como le dicen una y otra vez : «Ese es un traidor, traidor…», «fuera del partido, fuera..», «Hay que quemarlo!», «Es un judas…»

 MAS ABAJO PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *