Economista pone a circular audio-libro sobre realización de metas

MetasClarass, el nuevo audio-libro del conferencista y economista Dominicano Jonathan D’Oleo Puig, ha sido puesto en circulación en iTunes. ‘MetasClarass’ es un poderoso modelo de desempeño corporativo y desarrollo personal creado sobre la base de la experiencia, trabajo investigativo y agudeza intelectual del grupo empresarial que preside el economista.

CLARASS es un acrónimo de siete siglas que define la palabra ‘metas’ y significa lo siguiente: Concretas – Logrables – Aptitudinales – Responsables – Administrables – Sostenibles – Shabbat. La séptima y última palabra significa descanso y es el elemento central del modelo. Los demás elementos orbitan en torno al Shabbat el cual, a su vez, motoriza la fiel y efectiva ejecución de las estrategias que ofrece el modelo para el diseño y realización de metas.

La mayoría de personas esperan a la llegada del año nuevo parar trazar sus resoluciones. Muchas veces dichas resoluciones no están acompañadas de un plan de acción para su realización. Uno de los pilares filosóficos de MetasClarass es que “mañana comienza hoy.” D’Oleo cree firmemente que “lo que no se bien-administra, simplemente se desperdicia.” Con MetasClarass el economista aspira a ayudar a empresas e individuos a comenzar el nuevo año “preñados de energías focalizadas con una perspectiva balanceada para cumplir su propósito de vida.”

D’Oleo estará en el país durante los meses de diciembre y enero disertando sobre su modelo en varias universidades y empresas privadas en Santo Domingo y Santiago de Los Caballeros. Como Presidente & CEO de D’Oleo Analytica Inc., Jonathan D’Oleo ha presentado su modelo en instituciones bancarias y organizaciones no-gubernamentales en Gran Bretaña y Estados Unidos de Norteamérica.

Previo a tomar la presidencia de D’Oleo Analytica, Jonathan D’Oleo Puig estuvo a cargo de una amplia cartera de inversiones en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Con apenas 23 años de edad en ese entonces, creó una practica de asesoría financiera desde la zapata. Durante su ejercicio como corredor de Wall Street manejó portafolios de siete cifras invertidos en acciones, bonos, fondos mutuos y anualidades.

YouTube: https://www.youtube.com/jjdoleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *