Abrió sus puertas la Tienda Temporadas Cariñosas

La temporada navideña es una época donde los regalos y buenos deseos no se dejan esperar, y es que en este tiempo de regocijo y amor, comprar un detalle para los seres queridos se hace indispensable. Pensando en la necesidad de que los clientes encuentren  en un solo sitio esos regalos únicos y especiales abrió sus puertas al público la Tienda Temporadas Cariñosas,  un espacio que tiene como meta satisfacer a los gustos más exigentes con la más variada mercancía.

Al celebrarse un coctel con motivo de la inauguración Maziel Santos, propietaria de la tienda resaltó que Temporadas Cariñosas ofrece asesoría para hacer el regalo adecuado, en la envoltura idónea para esas personas a quienes se quiere agradar.

Santos destacó que en la tienda se pueden encontrar accesorios tales como: sales de baño, velas aromáticas, accesorios para el baño, piezas decorativas entre otros elementos únicos y de buen gusto para satisfacer a todos aquellos que visiten la tienda.

“Temporadas  Cariñosas ha sido concebida, como una tienda donde se puede encontrar objetos finos y de buen gusto para cada temporada”.

De su lado Nancy Patricia Franjul, elogio el momento y la forma en que surge en la mente de Maziel Santos, la idea de montar una tienda y de la satisfacción que es ver materializada esa idea.

El local que está ubicado en Filiplaza, Roberto Pastoriza #557, Evaristo Morales, fue bendecido por Fray Francisco, de la parroquia San Miguel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *