Reunión entre Fortuño y García Padilla en Fortaleza

García Padilla arribó al Palacio Santa Catalina para ver por primera vez después de los comicios a su principal opositor político.

Luego de una hora de reunión con el gobernador saliente Luis Fortuño, Alejandro García Padilla prefirió reservarse los detalles de la conversación en su primera visita como gobernador electo a La Fortaleza.

“Hablamos sobre asuntos fiscales y lo necesario de que trabajemos como País y no como partido para adelantar las causas de la gente. Estoy muy agradecido de la apertura y disponibilidad del Gobernador”, sostuvo García Padilla a la salida de la reunión.

El Primer Ejecutivo electo dijo que no conversaron sobre la sesión extraordinaria ni de los nombramientos de último minuto.

“La verdad es una práctica que no parece correcta pero tengo que reconocer que la han hecho administraciones de los dos partidos”, admitió.

A preguntas de EL VOCERO, Wilma Pastrana, esposa del Gobernador electo, dijo que la primera dama, Lucé Vela le guió por los pasillos del Palacio Santa Catalina.

“Le han dado mucho cariño a la residencia”, compartió la futura Primera Dama del País.

García Padilla llegó a La Fortaleza junto a su esposa por invitación del gobernador saliente.

A las 10:00 a.m. en punto, García Padilla arribó al Palacio Santa Catalina para ver por primera vez después de los comicios a su principal opositor político.

“Estoy seguro va ser una buena reunión, muy productiva, poniendo al frente a Puerto Rico sobre todas las cosas”, dijo el Gobernador electo a preguntas de El Vocero.

Agregó que “la campaña ya quedó atrás y es hora de que Puerto Rico eche pa’ lante”.

Fortuño recibió a García Padilla y Pastrana en el despacho del Gobernador junto a la primera dama, Lucé Vela.

Durante la oportunidad fotográfica para la Prensa, los líderes políticos charlaron sobre lo difícil que es participar en una campaña política cuando se tiene hijos.

Fuente: El Vocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *