Juan Esteban alcanza top 5 de Billboard

Miami, FL.- (Minaya PR) Las radios tropicales de Estados Unidos se han contagiado con la salsa “Bum, Bum, Bum” interpretada por el nuevo cantante Juan Esteban, quien debuta en la música popular luego de su formación lírica con Florida Grand Opera, colocando esta semana en el puesto #5 de la prestigiosa revista Billboard en su listado tropical.

Con 24 años de edad, Juan Esteban logra crear buena impresión entre los fanáticos de la música tropical quienes lo han llegado a comparar con Marc Anthony, gracias al timbre de su potente voz y su parecido musicalmente.

“Para mí es todo un honor que me comparen con Marc Anthony, es uno de mis ídolos y de los más respetado de la industria” explica el artista desde la ciudad de Miami donde recibió la noticia del puesto que se ubica su tema en la radio y declaró entusiasmado que “gracias al apoyo del público y las estaciones de radio, mi perseverancia y al trabajo de mi equipo comenzamos a ver estos resultados”.

Juan Esteban se formó vocalmente dentro de la compañía Florida Grand Opera y por sus estudios en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), donde culmina el próximo semestre sus estudios musicales.

Su éxito “Bum, Bum, Bum” presentado por el sello Hart Music y Minaya PR se expande como pólvora en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, SoundCloud, Instagram, entre otras, además del gran impacto que ha tenido en las radios de Estados Unidos gracias al arduo trabajo de CrossOver Promotions liderada por Hamilton Caucayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *