Ufólogo Reinaldo Ríos gana predicciones políticas a astrólogos famosos

El profesor Reinaldo Ríos había manifestado que los astros y una visión que fue dada por los extraterrestres a Reinaldo Ríos veían ganando en Guánica al PNP con Santos Seda Papichy, porque siempre expresaba que la maldición de la gárgola caería  sobre el actual alcalde Martin Vargas quien fue su principal opositor a sus investigación paranormales.
En cuanto a Lajas la proclamada capital de los ovnis volvió a ser PPD nuevamente con el mismo candidato Marcos Irizarry  quien lo respaldara con la idea de un ovnipuerto estando ya una ruta extraterrestre que ha destacado el municipio. Dice que el actual alcalde PNP en Lajas abandono totalmente el tema ovnis en Lajas, donde se reunió 2 veces Reinaldo Ríos se reunió  con este y siempre fue ignorado, ahora se espera reanudar propuestas pera esta vez se propondría un Observador Mirador Astronómico, donde el tema del espacio seria enfocado en términos científicos y no filosóficos apoyando la existencia ovnis.

En cuanto al status Reinaldo Ríos indico en una charla que la estrategia usada por el PNP en este plebiscito favorecería la estadidad ya que había mucha confusión en cuanto a cómo votar por que el ELA Soberano no era entendido por muchos votantes lo que a últimas horas se inclinarían a una formula más aceptables como la estadidad.
Vio gobierno compartido donde expreso claramente que Pierluissi sacaría más votos que el mismo actual gobernador derrotado y que sería reelecto y que Obama presidente de EEUU continuaría tal como ya es un hecho.
Todas las predicciones fueron dadas y confirmadas. Ganando a si a todas las encuestas y astrólogos famosos que indicaban que el gobierno sería el mismo.

Burlado y poco tomado en cuenta ya que ganaportadas otros predicadores de la astrología, pero Reinaldo Ríos aunque nadie le creyó, hoy se confirma su predicción basada en su visión provista por los extraterrestres así como lo hizo saber días antes de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *