El PIP le sale al Paso a Edwin Mundo

Seguro el escaño de María de Lourdes en el Senado

San Juan, Puerto Rico. 8 de noviembre de 2012. – Ante las expresiones de Edwin Mundo, Comisionado Electoral del PNP,  de que María de Lourdes Santiago perderá la posición número once al Senado por Acumulación , el Secretario de Comunicaciones del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Calixto Negrón, le salió al paso e indicó que María de Lourdes no sólo tiene su escaño asegurado, sino que al final del conteo  de votos estará entre las primeras posiciones.

 ¨El resultado electoral tiene a Mundo desajustado. En la medida  en que se han contabilizado las unidades que faltaban, María de Lourdes ha aumentado su ventaja sobre Lucy Arce y Melinda Romero. Puedo asegurar que María de Lourdes  estará entre las primeras posiciones cuando culmine el escrutinio¨ , expresó Negrón Aponte.

 El Secretario de Comunicaciones manifestó además que en el proceso de escrutinio se han identificado una serie de irregularidades en más de un centenar de actas en las cuales   aparentemente no se contaron los votos de la candidata al Senado del PIP.

 

¨ Ojalá, y  el recuento que  Mundo dice tiene pensado solicitar, así lo haga. Si a alguien beneficiaría ese recuento es a María de Lourdes Santiago, porque se  contarían miles de votos que no se le adjudicaron el día de las elecciones¨,  concluyó Negrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *