Banco Popular Dominicano confirma robo de 9.2 millones de pesos en sucursal Boca Chica

Explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.

Por Eglis Santana

 Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano confirmó la tarde de este viernes el robo de una valija conteniendo RD$9.2 millones, en la sucursal de La Caleta, Boca Chica, en cuyo hecho se vincula a un oficial de caja.

La información fue suministrada por la Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones, a través de un comunicado donde indican que el hecho se produjo el pasado 6 de noviembre en la referida sucursal bancaria, ubicada dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.

Del hecho se acusa a José Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, quien no se presentó a sus labores ese día.

“Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero”, se indica en el comunicado.

La Policía Nacional mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario, cuya vivienda y la de sus padres ya fueron allanadas, pero no se encontró en el lugar.

Mientras que oficiales que tienen a su cargo las investigaciones indican que en las próximas horas podrían dar con el paradero del acusado.

Indicaron que Samuel Vásquez llevaba varios años trabajando en la entidad bancaria, y que era considerado como un hombre de confianza en la entidad.

Explicaron que tienen pistas que indican que el acusado en las próximas horas podría ser arrestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *