Arriba a Puerto Rico el crucero Fantasy de Disney Cruise Line

San Juan —  Unos 4,000 pasajeros a bordo del crucero Fantasy, de Disney Cruise Lines, desembarcaron en la mañana de hoy en el Muelle 3,  para ser recibidos por el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis G. Rivera Marín, en compañía Jaime A. López Díaz, Director de la Autoridad de Puertos, del grupo folclórico Guamanique, zancudos  y cabezudos. 

“La llegada del crucero Fantasy de Disney Cruise Line es una gran noticia para Puerto Rico ya que mensualmente, 8,000 pasajeros disfrutarán los encantos del Viejo San Juan, contribuirán casi $750,000 mensuales a la economía de la Isla”, dijo Rivera Marín. “Además, es una marca de gran prestigio y reconocimiento por parte de los viajeros que disfrutan las amenidades características de Disney, en combinación con todo lo que Puerto Rico tiene que ofrecer como el mejor destino del Caribe”.
Por su parte, Jaime A. López Díaz, se expresó complacido con la llegada del mega crucero. “Terminó la espera.  El renovado Muelle 3 está engalanado y listo para recibirel barco Fantasy de la reconocida línea de cruceros Disney Cruise Line.  Ciertamente la historia del Puerto de San Juan inicia una nueva etapa con este viaje inaugural que ratifica la selección de nuestras instalaciones marítimas entre las preferidas. La Autoridad de los Puertos se honra poner a disposición de todos nuestro servicio y esmero”, sostuvo por su parte el director ejecutivo interino de la referida corporación pública, al destacar que el Fantasy arribó procedente de San Thomas y que continua su itinerario hacia la isla privada de Disney en Bahamas a las 5:00 PM.
“Agradecemos la confianza depositada por la gerencia de Disney Cruise Line en nuestro destino y exhortamos a todos los comerciantes de la vieja ciudad, a nuestros excursionistas y transportistas, y al pueblo puertorriqueño, a darles una cálida bienvenida a estos visitantes para que regresen pronto”, concluyó el Titular de Turismo.

El Disney Fantasy, la cuarta embarcación de la línea de cruceros, hizo su primer viaje el 31 de marzo del 2012. El crucero zarpó de Port Canaveral en Florida; además de Puerto Rico, visitará a San Thomas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. El crucero mide 1,115 pies de eslora, con capacidad para 4,000 pasajeros y 1,458 miembros de tripulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *