Velan restos del expelotero «Cutá» Pérez; PN persigue a dos sospechosos

SAN GREGORIO DE NIGUA.- Cientos de personas pasan por ante el féretro donde reposan los restos del expelotero de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez, mientras que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, dio el pésame a los familiares del occiso, donde prometió aclarar el crimen en tiempo record. El velatorio se lleva a cabo en estos momentos en el Centro Comunal “Socorro Mutuo San Gregorio”, ubicado en la calle principal de Nigua, donde cientos de personas asisten.

Miembros de equipos deportivos de San Gregorio de Nigua, Haina y San Cristóbal, montan guardia de honor al féretro donde descansan los restos del extinto Pascual Pérez, quien fue asesinado con un objeto contúndete presuntamente para robarle.

PN PERSIGUE A DOS SOSPECHOSOS

A pesar de que dos hombres se han convertido en potenciales sospechosos del horrendo crimen, al parecer los oficiales investigadores no tienen indicios concretos al respecto.

Se supo que los nombrados “Quiquilo” y “Vono”, están siendo perseguidos por los oficiales policiales. El primero,  la noche del crimen se trasladó al paraje de Niza, donde visitó unos parientes y le habría comunicado que la Policía Nacional le buscaba.

Según los datos obtenidos por  EL NUEVO DIARIO, el prófugo se encuentra en la zona del Distrito Municipal de La Cuchilla del Municipio de Villa Altagracia.

En los últimos operativos los oficiales investigadores han apresado a 36 personas, las cuales están siendo  depuradas, y se mantiene bajo investigación en el cuartel policial de San Cristóbal, a Jesús Alexander Santos.

HABLA MELIDO PÉREZ

El alcalde y ex pelotero Melido Pérez, hermano de “Cuta”, dijo que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, visitó su residencia donde le prometió aclarar el crimen lo más rápido posible.

Melido Pérez, quien es alcalde de su Municipio, dijo que tienen fe en la Policía Nacional, para apresar a los que le quitaron la vida a su hermano, el ex pelotero Pascual Pérez.

 

Autor: CARLOS CORPORAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *