Cierre de campaña: Día familiar para el Coquí

El partido Puertorriqueños Por Puerto Rico (PPR) celebrará su cierre de campaña este prόximo domingo, 4 de noviembre en el Parque Luis Muñoz Rivera–Pabellόn de La Paz–en San Juan. La actividad, que es libre de costo y abierta al público en general, comenzará a la 1:00pm y se extenderá hasta las 10:00pm. La misma contará con entretenimiento variado para niños y adultos.

 Previo a los actos oficiales, en tarima se presentará el espectáculo del Circo Eclipse, El Trotamundos y el payaso Tatín. El momento culminante será cuando el Ing. Rogelio Figueroa, presidente y candidato a la gobernación por el PPR, y su equipo de la unidad se dirijan a todos los presentes. Acto seguido Andy Montañez, “El Niño de Trastalleres”,  deleitará al público con su aclamada voz y famosas canciones.

El evento cuenta, además, con la participación de diversos grupos musicales como G-ZPOT, la batuplena de Plenaverdad, la bachata de Alex “El Bizcochito” y el regreso de Giro al escenario boricua. Habrá inflables gigantes, popcorn y algodón para niños. La animación estará a cargo de José Figueroa.

Se exhorta a la comunidad a traer alimentos, juguetes y artículos de limpieza para perros y gastos, los cuales serán donados al Santuario de Animales San Francisco de Asís. También se ofrecerán talleres de huertos caseros y habrá kioscos de comida criolla y refrigerios para la venta a precios accesibles.

“Como es un día que hemos planificado para disfrutar en familia, exhortamos al pueblo a utilizar el sistema de transporte colectivo de la AMA para evitar así la congestión vehicular,” indicó Rogelio Figueroa. Los interesados deben tomar el Metro Bus 1 desde la Estación Sagrado Corazón del Tren Urbano hasta la Ave. Constitución frente al Parque Luis Muñoz Rivera. La AMA opera el domingo hasta las 10:00pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *