Rivera Schatz solicita voto “directo, masivo, claro y contundente” contra la colonia

Carolina – El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz solicitó esta noche a cada uno de los puertorriqueños en la Isla reclamar mediante el voto “directo, masivo, claro y contundente” el derecho a la igualdad en la consulta sobre status que se celebrará el próximo 6 de noviembre en el día de las elecciones. Asimismo, adelantó que el Partido Nuevo Progresista (PNP)  ganará los comicios por “pela” .

 Sobre la consulta de status Rivera Schatz declaró que esta herramienta representa el mandato de reclamar el fin de la colonia y de solicitar la igualdad mediante el voto “directo, masivo, claro y contundente de los puertorriqueños”. Asimismo, indicó que de Puerto Rico ser Estado recibirá , recibirá cerca de $20 mil millones adicionales, tendrá mayor representación en el Congreso, decidirá por el Presidente de la Nación entre otros beneficios.
Así lo indicó el Líder senatorial durante un conversatorio sobre la estadidad celebrado en Casa Cuba en Isla Verde. En la actividad participaron los senadores del Distrito de Carolina Lornna Soto Villanueva y Roger Iglesias, los representantes  Pichy Torres Zamora y Elizabeth Casado y la presidenta del Circulo Cubano de Puerto Rico Elizabeth Gallo y el próximo alcalde de Carolina Carlos Eliseo.
Rivera Schatz comparó el reclamo de la estadidad con el realizado por Vieques porque “todo un pueblo hizo que se reivindicara la política relacionada sobre la Isla Nena. Estoy seguro que el reclamo de nuestra gente de ponerle fin a la colonia y reclamar la igualdad va a tener mayor fuerza ante los ojos del gobierno de Estados Unidos”.
Como parte de su esfuerzo por orientar sobre los derechos de igualdad de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que presenta la estadidad, Rivera Schatz propulsó en el Senado la consulta de status, ha participado en diversos conversatorios y presentó las pautas publicitarias “Estrella” y “Líderes” que están disponibles en el canal de videos You Tube bajo trs2012pressteam.
De otra parte, el Presidente Senatorial, quien presentó la amplia obra de gobierno que realizó la presente administración en la economía, salud y educación, vaticinó que el 6 de noviembre el Comité del PPD “va a estar cerrado temprano porque le vamos a dar una pela”.
“Va a ser tempranito cuando lleguen (los resultados) de los primeros colegios y veamos la Palma al frente, el no arriba y la estadidad con la estrella 51 en la bandera…porque la verdad monda y lironda es que la estadidad es lo mejor para Puerto Rico”, declaró el Presidente del Senado lo que desató una ola de aplausos.
Todas las incidencias de este conversatorio sobre la estadidad estarán disponibles en www.riveraschatz.pr  y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram bajo trschatz51.
El Presidente del Senado participará esta semana de diversas actividades y el próximo sábado 3 de noviembre junto a senadores y la plana mayor del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el gran cierre de campaña que se celebrará en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *