Regresarán al PRSC quienes aporten a la unidad, lealtad y disciplina partidaria

 Advierte los que no estén dispuestos hacerlo se quedarán fuera del partido

 El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, declaró hoy que a esa organización regresarán los que tengan voluntad de aportar a la unidad e institucionalidad del reformismo con lealtad y disciplina partidaria y los que no estén dispuestos hacerlo “se quedarán fuera”.

“Las puertas del PRSC están abiertas para los reformistas de buena fe y de buena voluntad que se alejaron de la organización y han expresado el deseo de integrarse al partido para aportar a su fortalecimiento”, agregó.

Bogaert, quien forma parte de la comisión designada por el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, para estudiar los casos del grupo de disidentes que se separó de la organización en las pasadas elecciones, dijo que en el nuevo PRSC no claudicarán en su lucha por mantener los principios de unidad y respeto a los estatutos de la entidad.

Aclaró que el Partido Reformista ha cambiado mucho a partir de la salida del grupo que decidió apoyar públicamente candidatura presidencial de Hipólito Mejía en las pasadas elecciones.

“Definitivamente no es el mismo PRSC, porque ahora hay orden y respeto, y por eso es que insistimos que quienes regresen al partido tienen que ajustarse a la disciplina y a la unidad que impera en el nuevo reformismo”, agregó.

Dijo que se acabó la época del caos, el desorden y la irresponsabilidad, en que algunos dirigentes tenían sus cacicazgos políticos para desarrollar proyectos personales.

“Ahora en el nuevo reformismo trabajamos juntos y unidos, con objetivos muy claros y con rumbo trazado bien definido que permiten el crecimiento y desarrollo de nuestra organización en todos los rincones del país y del exterior”, agregó.

Explicó que los miembros de la comisión designada por Morales Troncoso presidida por el ex presidente del Senado y alto dirigente del PRSC, Florentino Carvajal Suero, comenzó hacer reuniones y encuentros con los dirigentes que han expresado interés de volver al partido.

“Tenemos una apretada agenda de reuniones con dirigentes de diferentes provincias del país y de la Capital, y quiero que sepan que la inmensa mayoría coincide que quiere regresar para aportar al fortalecimiento y a la unidad de la organización y eso es justamente lo que queremos para seguir creciendo”, apuntó finalmente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *