www.diasporadominicana.com

Vonage revoluciona industria de tarjetas telefónicas con nuevo lanzamiento

Brinda una alternativa sin sorpresas a las tarjetas telefónicas prepagadas tradicionales

HOLMDEL, Nueva Jersey, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casi 20 por ciento[1] de las llamadas internacionales son realizadas usando tarjetas telefónicas prepagadas, pero de acuerdo con un Aviso de Aplicación de Normas de la FCC[2], estas tarjetas frecuentemente vienen con cargos no informados con anticipación, servicio poco fiable y tarifas más altas que las anunciadas. Vonage lanzó hoy un producto nuevo que dará respuesta a la exhortación de la FCC por una mejor opción de tarjeta telefónica: la Tarjeta Telefónica Digital Vonage (Vonage Digital Calling Card).

La Tarjeta Telefónica Digital Vonage es una alternativa de tarjeta telefónica prepagada disponible en línea a través de un sitio web de autoservicio fácil de usar. Sus tarifas son, como promedio, 75 por ciento más bajas que las ofrecidas por portadores de telefonía en el hogar e inalámbrica[3] para llamadas internacionales, sin los cargos ocultos frecuentemente asociados con las tarjetas telefónicas. La Tarjeta Telefónica Digital Vonage puede usarse para llamar a lugares de todo el mundo, incluyendo destinos populares como la India, México, Vietnam, Corea del Sur y el Reino Unido. Los clientes de la Tarjeta Telefónica Digital Vonage recibirán créditos adicionales para llamadas con cada compra superior a $5.00. Por ejemplo, los clientes ganarán $10.00 en créditos para llamadas por cada compra de $25.00 que hagan. Los clientes no tienen que ser suscriptores del servicio de telefonía en el hogar de Vonage para poder usar el servicio.

“Los clientes de las tarjetas telefónicas han presentado miles de quejas acerca de las prácticas indeseables y los cargos ocultos asociados con muchas tarjetas telefónicas prepagadas”, dijo Mike Tempora, vicepresidente sénior de Gestión de Producto de Vonage. “La Tarjeta Telefónica Digital Vonage brinda a los clientes una alternativa conveniente que les permite hacer llamadas usando la fiable red Vonage, con excelentes tarifas bajas y sin sorpresas”.

Los usuarios de la Tarjeta Telefónica Digital Vonage obtienen el beneficio del servicio fiable en la red de Vonage sin cargos por conexión, cargos por mantenimiento de la cuenta, cargos mínimos mensuales o las molestias de tener que ir a una tienda a comprar una tarjeta telefónica prepagada.

La Tarjeta Telefónica Digital Vonage continúa la tradición de la compañía de brindar soluciones para llamadas internacionales que satisfacen una amplia gama de necesidades de los consumidores. La misma sigue a una serie de soluciones innovadoras lanzadas por la compañía, incluyendo el plan Vonage World México Sin Límites, el cual ofrece llamadas ilimitadas[4] por una tarifa fija a todos los teléfonos en México, incluyendo los móviles; Vonage Extensions™, que permite a los clientes extender su plan de llamadas en el hogar a sus teléfonos móviles; y Vonage Mobile®, una aplicación gratuita para iPhone® y Android™ que permite a los usuarios hablar e intercambiar mensajes de texto de forma gratuita con cualquiera que use la aplicación, en cualquier lugar del mundo.

Para más información acerca de la Tarjeta Telefónica Digital Vonage y el conjunto completo de soluciones para llamadas nacionales e internacionales de la compañía, visite www.vonage.com.

[1]Datos privados de Vonage, marzo de 2012

[2]Aviso de Aplicación de Normas de la FCC (www.fcc.gov/document/fcc-enforcement-advisory-prepaid-calling-cards)

[3]Basado en tarifas por minuto para los 50 países a los que más se llama. La comparación refleja las tarifas de la tarjeta telefónica Vonage basadas en una compra de $25 y un crédito adicional de $10 con respecto a las tarifas publicadas de los principales proveedores de servicios para telefonía en el hogar y móvil, y asume una división equitativa entre las llamadas realizadas a líneas terrestres y móviles.

[4]Las llamadas ilimitadas están sujetas a la política de Uso Razonable de Vonage. Para los detalles, consulte www.vonage.com.

Después de seis meses de inactividad, se aplica un cargo por no uso. Para los detalles, consulte losTérminos del Servicio.

Acerca de Vonage
Vonage (NYSE: VG) es un importante proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante dispositivos conectados a la nube en todo el mundo. Nuestra tecnología presta servicios a aproximadamente 2.4 millones de suscriptores. Ofrecemos soluciones de comunicaciones asequibles y de excelentes prestaciones que incluyen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso tanto para teléfonos con líneas terrestres como móviles. Nuestro plan Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a más de 60 países con características populares tales como llamada en espera, llamadas desviadas y mensajes de voz visuales – por una tarifa mensual baja. Nuestra aplicación Vonage Mobile es una aplicación gratuita descargable para iPhone® y Android™ que permite a los usuarios hablar e intercambiar mensajes de texto de forma gratuita con cualquiera que use la aplicación, en cualquier lugar del mundo. El servicio de Vonage se vende en la web y a través de minoristas regionales y nacionales incluyendo Wal-Mart, Best Buy, Kmart y Sears, y está disponible a clientes en los Estados Unidos (www.vonage.com), Canadá (www.vonage.ca) y el Reino Unido (www.vonage.co.uk).

Vonage Holdings Corp. tiene su sede en Holmdel, Nueva Jersey. Vonage® es una marca registrada de Vonage Marketing LLC, propiedad de Vonage America Inc.

Para seguir a Vonage en Twitter, visite www.twitter.com/vonage. Para convertirse en un fan en Facebook, vaya a www.facebook.com/vonage. Para suscribirse en YouTube, visite www.youtube.com/vonage.

Vg-a

FUENTE  Vonage

FUENTE Vonage

URL: http://diasporadominicana.com/?p=32845

Escrito por en Oct 25 2012. Archivado bajo Multimedia, Tecnología. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes