VIDEO de la doctora Soanny Montero cuando llega al parqueo de Caribe Tours

La doctora Soanny Montero entró en su vehículo al estacionamiento subterráneo de Caribe Tours el lunes 15 del mes en curso aproximadamente a las 4:26 PM, tomó un ticket y tras parquearse puso un tapasol en el cristal delantero del carro, según muestra el vídeo ofrecido por la Policía Nacional la mañana de este lunes.

Se presume que la pasante inclinaría uno de los asientos delanteros para moverse a la parte trasera de su vehículo, informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Las autoridades presentaron alrededor de cuatro minutos de vídeo, sin embrago explicaron, que en las 120 horas que grabaron las cámaras de Caribe Tours en ningún momento se vio entrar ni salir de su carro.

Asimismo, Pesqueira afirmó que esperan los resultados de la necropsia para determinar cualquier hipótesis.

Tras siete días de permanecer desaparecida, ayer domingo fue encontrado el cadáver de esta joven médica, en avanzado estado de descomposición, y en el interior de su vehículo en el estacionamiento referido.

Tal como muestra el vídeo, el vehículo, un Honda Civic 2005, tenía el tapasol en el cristal delantero, además el bastón de seguridad puesto.

Mientras, hoy desde tempranas horas de la mañana son expuestos en la capilla E de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, los restos de Montero.

Familiares informaron que se encuentran destrozados con la pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *