Padre de Soanny dice que su hija padecía de problemas de salud y su muerte fue natural

Mártires Montero, padre de la doctora Soanny Montero, reveló esta tarde que su hija tenía un historial clínico de hipoglucemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.

En una rueda de prensa ofrecida en su residencia dijo que en 1985 su hija fue llevada inconsciente a un centro médico  luego de que padeciera una hipoglucemia.

Al mismo tiempo dijo que hace un mes la joven sufrió varios desmayos y que según algunos de los chequeos que se le habían hecho tenía padecimientos cardíacos.

Montero mostró a los medios de comunicación documentos, diagnósticos y pruebas de chequeos que se había hecho su hija e insistió en que su muerte fue natural.

En ningún momento los familiares de la joven médico informaron a las autoridades policiales ni a Patología Forenses ese historial clínico.

El padre de Soanny informó que habían mantenido en silencio el opinar sobre el deceso de su hija en espera del informe de Patología Forense y condenaron las especulaciones sobre la muerte de su pariente.

Entregaron a la prensa un ecocardiograma  doppler de fecha 4 de septiembre de este año; un estudio realizado por el doctor José Maldonado, cardiólogo de un médico privado, además de un EGG Holter del esa misma fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *