Pareja dominicana denuncia estafa de Corporación Inmobiliaria Delta Intur

NUEVA YORK._ Una pareja de esposos dominicanos denunciaron que han sido víctimas de una estafa por parte de la Corporación Inmobiliaria Delta Intur con sede en Santo Domingo y que tiene oficinas en la calle 181 del Alto Manhattan, a la que según documentos que mostraron le han pagado $25.000 dólares por una casa que no aparece y sólo les han enseñado una casucha en blocks y a medio construir. Yovanny Alayón dijo que la casa estaba supuesta a entregársela en el proyecto Mira Valla de la referida inmobiliaria, pero hasta la fecha su sueño se ha esfumado.

Han pagado ya más de $25.000 dólares con el compromiso de que a finales del 2011, les entregaran la residencia.

Dijo que «lo que hemos visto con blocks parados y nada más». Denunció que en la empresa nadie les responde las llamadas en Nueva York ni en Santo Domingo.

«No sé cuales puertas voy a seguir tocando», se quejó la dominicana.

Julio Vega, gerente de la Corporación Inmobiliaria Delta Intur admitió que la empresa ha estado sufriendo de liquidez para terminar el proyecto, pero adelantó que ya el problema está resuelto porque han conseguido los fondos y los recursos necesarios para concluir la construcción.

El abogado José A. Polanco, experto en bienes raíces advirtió que no se debe hacer negocios con empresas que no estén representadas en Estados Unidos y que muchos casos hacerlo, se convierte en una pesadilla.

Explicó que en caso de que las empresas cuenten con registros en Nueva York y otros estados, entonces, pueden ser sometidas a la justicia.

La señora Alayón reclama la devolución de su dinero, «porque ya está bueno».

La empresa se comprometió a devolver el dinero a todas las familias que firmaron contratos para comprar casas en el proyecto Mira Valle y a las que no quieran esperar por la terminación del mismo.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *