PRSC fijará mañana posición sobre grupo “traicionó” partido en pasados comicios

 El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fijará su posición sobre el grupo de ex dirigentes que quedó fuera de la organización por haber “traicionado” los principios del reformismo y las decisiones tomadas por los órganos de dirección con miras a las elecciones del pasado 20 de mayo.

Un grupo de dirigentes del PRSC ha convocado para mañana miércoles a una conferencia en la sede principal del partido para dar a conocer la posición que mantiene la entidad política en torno a los ex dirigentes que apoyaron de manera pública la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

“Vamos hacer respetar los estatutos porque no se puede seguir permitiendo la traición y la mala influencia de gente que no cree ni confía en el partido”, explica una nota enviada por la dirección de Prensa y Comunicación del Partido Reformista.

Para seguir trabajando con éxito en la construcción del nuevo PRSC –agrega la nota- hay que aprovechar al máximo el tiempo y la energía. Ya hemos perdido demasiado tiempo en cosas estériles.

Se recuerda que el senador Amable Aristy Castro junto al ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, y otros ex dirigentes reformistas organizaron un acto en un hotel de la Capital para anunciar su apoyo al ex candidato presidencial Hipólito Mejía, en franca violación a los estatutos del PRSC y un acto de traición a la entidad fundada por Joaquín Balaguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *