Realizan círculo oración salud atleta dominicano Dámaso Guzmán

“Tengo toda mi fe puesta en Dios y en los médicos que saldré bien de esta dura prueba»

Por: Dominga Valdez/diasporadominicana.com

Santurce Puerto Rico.- Una oración por la salud del maestro de las artes marciales, Dámaso Guzmán,  fue el motivo para las distintas organizaciones dominicanas sin fines de lucro en la isla, que se dieron cita este fin de semana en el local de la Alianza Dominicana en Santurce.

El pastor Ismael González, de la Iglesia Cristo Palabras de Poder, del sector Capetillo de Rio Piedras, dirigió la oración por la salud del sensei Guzmán, quien se encuentra recluido en el Hospital Auxilio Mutuo, de Hato Rey en la habitación 3001, en el área de nefrología.

Los presentes, todos de pies, se tomaron de la mano en cadena, y  pidieron por la salud del karateca, esperando salga de esa dura prueba,  de su trasplante de riñón, al cual será sometido, ya que sus riñones les  están funcionando, un pobre 12%.

El gladiador, quien es presidente de la Asociación Dominicana de Karate Do en Puerto Rico, agradeció a toda la comunidad dominicana, el gran apoyo que les han brindado, durante su convalecencia y por la ayuda para los gastos post-operatorios.

“Tengo toda mi fe puesta en Dios y en los médicos que saldré bien de esta dura prueba, para volver hacer lo que me gusta enseñar, la rama de las artes marciales el karate y se, que recobraré mi salud con este nuevo riñón, que me donará mi hermana Yolanda, a la cual agradezco inmensamente, ese gran gesto de amor y hermandad”, dijo.

Estuvieron presentes, la pastora Sara González, la Fundación Misión de Amor, Club Cultural Dominicanos Unidos, Alianza Dominicana, Asociación  de Beisbol de República Dominicana en Puerto Rico, Fundación Inmigrantes Unidos, Asociación de Barahoneros y Afines en la isla ABAPUR, el programa Revista 2000, Colegio Dominicano de Periodistas filial Puerto Rico, el instructor de Karate Do de la escuela Puerto Rico Tiger Dogo, Ricardo Rivera, miembros de la comunidad quisqueyana y amigos del sensei Dámaso Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *