Lanzan nueva campaña mediática a favor de la estadidad

(San Juan, Puerto Rico, 11 de octubre del 2012)-El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, anunció esta mañana el inicio de una nueva campaña mediática a favor de estadidad. La misma incluirá anuncios en televisión y radio, así como la realizacion de una serie de charlas educativas dirigidas a la juventud.

El objetivo de esta novel campaña titulada “Lo que todos queremos” es promover en la juventud la importancia que tiene obtener igualdad en derechos y beneficios con los demás estados de los Estados Unidos para así desarrollar a plenitud todas las aspiraciones y sueños de nuestros niños.

“Todos queremos que se nos trate de Igual-a-Igual. Todos queremos el poder político que nos priva el nefasto Estado Libre Asociado. Todos queremos que los salarios en nuestro amado Puerto Rico sean iguales a los de los otros 50 estados. Todos queremos que se respete nuestra ciudadanía”, sentenció Rodríguez Miranda.

Con  el ofrecimiento “Lo que todos queremos”, Rodríguez Miranda se convierte en el primer legislador por distrito en coordinar una campaña de medios masiva sobre la importancia de votar NO a la colonia y SÍ a la estadidad en el plebiscito de noviembre 6.

“Lo que todos queremos es enviar un mensaje claro y contundente al Congreso que en Puerto Rico todos queremos terminar con la colonia. El actual estatus político de la Isla es humillante, especialmente hacia nuestros niños quienes se ven privados de alcanzar sus más altos anhelos por deficiencias en el sistema político actual. Todos queremos que sus sueños se conviertan en realidad, por eso todos queremos la estadidad”, dijo el representante novoprogresista.

En su primer ofrecimiento mediático, el legislador por Toa Alta y las zonas rurales de Bayamón presenta a unos niños, entre las edades de 6 a 15 años, plasmando sus aspiraciones profesionales.

La pauta comienza con los sueños de estos jóvenes que incluyen “yo quiero ser doctora de niños, yo quiero ser ingeniero, yo quiero ser profesora”. La misma culmina con el deseo de un joven quien aspira “a ser Presidente de los Estados Unidos”.

El anuncio también correrá en medios interactivos como la redes sociales y prensa escrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *