PRI sugiere Danilo reunirse con partidos minoritarios para discutir reforma fiscal

Realizan actividades natalicio Jacobo Majluta

 El presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI Julio Jiménez, sugirió al presidente de la República licenciado Danilo Medina, a reunirse también con todos los partidos minoritarios para discutir y consensuar la reforma fiscal presentada por el poder ejecutivo, por haber participado como aliados al Partido de la Liberación Dominicana y  su candidato en la pasada campaña electoral.

Jiménez dijo que este proyecto de reforma fiscal tiene que ser consensuada con todos los sectores de la sociedad dominicana y no solo de partidos mayoritarios ya que la misma  esta generando muchas discrepancias y objeciones por una gran parte de la población y la oposición política del país.

Expresó que todo el pueblo dominicano y en especial los partidos que apoyaron al presidente Danilo Medina tienen que tener plenos conocimientos de la reforma fiscal para poder defender y apoyar de manera monolítica dicho proyecto que busca corregir el déficit fiscal.

Jiménez llamó a todos los partido que pertenecen al bloque progresista a defender y colaborar con todas las medidas y acciones que esta realizando el presidente para mejorar la situación económica y seguir garantizando la estabilidad macroeconómica y un desarrollo sostenible que brinde mejores oportunidades de crecimientos y mejore la calidad de vida de todo el pueblo dominicano.

El presidente del PRI expreso estas declaraciones en las actividades de conmemoración del natalicio del líder fundador de este partido el licenciado Jacobo Majluta Azar, nacido un 9 de octubre del 1934 en el sector de Villa Francisca, se desempeño en 1961-1962 como presidente provincial de Puerto Plata, Secretario Nacional, Presidente dos veces del Partido, regidor y senador del D.N, presiente del senado en el Partido Revolucionario Dominicano PRD, Vice-Presiente y Presiente de la Republica Dominicana entre otras posiciones.

Los priistas depositaron ofrendas florales al busto de Jacobo Majluta en su casa nacional y realizaron una misa en la iglesia Las Mercedes.

Jiménez resalto que las actividades  fueron organizadas por la juventud priista en la representación de su presidente el joven Alberto Tavares y otros miembros de dicha secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *