ASORE celebra Foro de Candidatos a la Gobernación

Durante séptima Asamblea Anual de Socios

San Juan– La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) celebrará el próximo martes, 16 de octubre, un Foro de los Candidatos a la Gobernación, en los que se abordarán varios temas que impactan a esta industria.

 El presidente de ASORE, Humberto Rovira, destacó que en el Foro, que se realiza como parte de la Séptima Asamblea Anual de Socios, se discutirán detalles de los costos energéticos, leyes laborales, seguridad pública, fondos federales del Programa de Asistencia Nutricional (Programa Buen Provecho) y del IVU.

 “No hay duda de que nuestra industria, al igual que otros sectores económicos, le impacta los costos energéticos, posibles cambios en las leyes laborales, así como las diferentes iniciativas en seguridad pública y de muchos otros asuntos de importancia. Durante todo este tiempo hemos sido portavoces a favor del sector de alimentos preparados y el Foro es parte de las propuestas que hemos desarrollado para ser escuchados. Esta es una gran oportunidad para presentarles a los candidatos nuestras necesidades y oportunidades y lograr un compromiso de su parte”, señaló Rovira, quien recordó que la industria que representa genera en la economía local alrededor de $4 mil millones al año.

 Los candidatos a la gobernación de los seis partidos políticos fueron invitados: el gobernador Luis Fortuño (Partido Nuevo Progresista), el senador Alejandro García Padilla  (Partido Popular Democrático), Lcdo. Juan Dalmau (Partido Independentista Puertorriqueño), Rafael Bernabe (Partido del Pueblo Trabajador), Lcdo. Arturo Hernández (Movimiento Unión Soberanista) y Rogelio Figueroa (Puertorriqueños por Puerto Rico).

 “El próximo martes conoceremos de primera mano los pensamientos y las propuestas de los candidatos a la gobernación sobre temas medulares para todos los que trabajamos en el sector de los alimentos preparados”, añadió.

 El Foro, que se llevará a cabo en el Hotel San Juan como parte de los trabajos de la Asamblea, comenzará a las 9 am del martes 16 de octubre. La actividad será libre de costo para todos los socios de la ASORE. Para más información favor llamar al             787- 783-9640       o escribir un correo electrónico a info@asorepr.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *