¡Lo arrestan por segunda vez teniendo sexo con un caballo!

NUEVA YORK._  Patrick Linn, un hombre residente en La Florida y quien por segunda vez penetró a la granja de Allen McDearmid para seguir teniendo sexo con uno de los caballos propiedad del hacendado, fue arrestado por las autoridades, luego que el productor agropecuario lo grabara en la cámara de seguridad y reportara el incidente a la policía.
Linn de 44 años de edad había sido detenido en el 2010 por la misma relación enfermiza con el cuadrúpedo, según informó el noticiario del canal WCTV en el condado Gadsen de La Florida.

El acusado, que hace dos años sostuvo la relación con un caballo diferente, escogió ahora a un semental llamado «Sunny» para satisfacer sus deseos.

El dueño de la finca dijo que es difícil de creer, pero estaba seguro de que Linn regresaría a tener relación con otro de sus caballos, porque es un enfermo sexual compulsivo y un enfermizo que al parecer padece de zoofilia (relación sexual con animales).

Linn fue grabado en la cámara de seguridad de la granja, cuando la esposa del propietario halló lubricante untado en la puerta de uno de los puestos del granero.

Cuando el granjero revisó la imagen, comprobó que efectivamente se trataba de Linn a quien vio entrando a la cabina. Llamó a la policía que acusó al enfermo sexual de traspaso de propiedad privada, robo y sexo con animales.

Se le impuso una fianza de $47.500 dólares.

En mayo de este año fue liberado de la cárcel luego de haber cumplido dos años por irrumpir anteriormente en el granero del hacendado y violar al otro caballo en el 2010.

«El ya sabía que tenemos cámaras de vigilancia en la finca, porque así fue como lo atrapamos la primera vez», explicó el productor agrícola.

«Creo que el señor Linn necesita ayuda», terminó diciendo el dueño de la propiedad.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *