www.diasporadominicana.com

A Jonathan, Raúl lo dejó colgao’, “Dichoso” sigue y los mensajes de textos que cansan

Sin chismes no hay vida

 “Mi cantar hay que pagármelo, sino le canto al otro bando”, eso parece decir Jonathan Vargas, con una canción que preparó, y se la entregó a Raúl Jiménez y este, según me cuentan, la llevó al grupo que pertenece de Dominicanos con Santini.

Allí la canción parece que gustó, y más que uno de los estribillos dice que: “Santini ya ganó” y donde Jonathan, el hombre de las mil voces, al estilo de Toño Rosario, la grabó.

Ahhhhh, y al parecer, en un par de ocasiones la canción hasta en el programa Enlace Dominicano sonó.

Y Jonathan Vargas al no ver nada de dinero, pues al otro bando, es decir al de Carmen Yulín, también una canción grabó, que en parte dice: “Con Carmen Yulín vamos a gozar”.  Dice Jonathan que esa canción sí lograron pagar.

Que hablando de Carmen Yulín, el grupo de dominicanos que la apoya, según demuestran, no sienten respeto por su bandera nacional dominicana, saben que es ultraje escribirle encima y penado por las leyes. La respuesta fue: “que ya hicieron el gasto”, en pocas palabras el error se queda. Ah… pues que siga el ultraje.

 

 Los reyes de los mensajes de TEXTO

“Ya salieron de ellos”, era la conversación que tenía un grupo de personas sobre los mensajes de textos que envían personalidades anunciando sus programas de televisión, caminatas con políticos, entre otros.

Uno del grupo dijo que llamó hasta al pentágono, para que le bloqueen los nombres de Maribel Santos, Zulema Sánchez, Jairo Arias y Mirnita.

Según la conversación, es tanto la incomodidad cuando reciben esos mensajes, que cuando las compañías telefónicas les ofrecen, en sus ofertas, mensajes de texxxxtos gratis, dicen que no. Diiiiiiiiametro!!! y es tanto la molestia. Uuuuy.

 Amanecer y la espera de los decretos …

Así dice una canción en voz de Leonardo Fabio, donde habla de “comenzar y terminar el día, se expande el sol, vuela una garza, el sol se apaga, duerme la garza, y lo que espera y busca no llega” aplíquelo a los que están esperando decretos para ser nombrados en el consulado.

Anjá! ¿Y qué pasá con el sombrero del Dr Carlos Pérez, que ya no lo usa, aparentemente?

Bueno, y los barahoneros celebraron sus fiestas patronales por 5to año consecutivo, muchos extrañaron la tarima barahonera ¿Qué pasó ahí Francisco Batista?

El figuereo sin “chavos”

 Que por ahí está “Dichoso” encendío porque algunas personas le prometieron ayudarlo económicamente, esas personas hablaron, hicieron su figureo en la actividad con los medallistas olímpicos, y al “Dichoso” no le dieron na’.

Y a otra que han dejado colgada con la ayuda económica es a Romelinda Grullón, según me cuentan, entregó a varias personalidades de la comunidad dominicana varias boletas para una bohemia de recaudación de fondos, y todavía no aparecen, ni las boletas, ni el dinero. Vi en Facebook que Inmigrantes Unidos amenaza con dar los nombres….

De último minuto!!!

Renunció el Fiscal del Merengue de la Mesa Caliente de Santo Domingo Contigo….Se quedó coja la mesa…

Me voy….

Abajo la hipocresía!!! y arriba el chisme. Lo digo yo: El padrino. *Las expresiones contenidas en este artículo son responsabilidad de su autor y se hacen para fines de entretenimiento. Pueden dirigir sus reclamos o  confidencias de chismes al e-mail elpadrinodelpueblo@gmail.com

Escucha los últimos chismes de la comunidad dominicana de lunes a viernes a partir de las 3:00PM en el programa “La Tarde Alegre” que produce el locutor Orlando Ramírez por Vintage 870 AM

URL: http://diasporadominicana.com/?p=31593

Escrito por en Oct 9 2012. Archivado bajo El padrino del pueblo, Noticias, Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes