Vivienda reconoce superación de ex residentes de complejos públicos

Otorga premios Orgullo Residencial

San Juan, P.R – Por su esfuerzo y superación, el Departamento de la Vivienda homenajeó hoy a cinco ex residentes de complejos de vivienda pública que han alcanzado sus metas y han puesto el nombre de sus comunidades en alto.

 En compañía del Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, el Secretario del Departamento, Lcdo. Miguel B. Hernández Vivoni, hizo entrega del reconocimiento Orgullo Residencial a Félix Verdejo, Aixa Vázquez, Noris Díaz, Melissa Mojica y Antonio Morales. En la actividad participaron jóvenes residentes de varios complejos de vivienda pública.

“Hoy aplaudimos el esfuerzo y la superación de estas cinco personas que han mostrado que toda meta se puede alcanzar cuando nos esmeramos y luchamos por ella. Los cinco han alcanzado el reconocimiento público por sus exitosas ejecutorias y hoy son Orgullo del Residencial”, señaló Hernández Vivoni.

El funcionario motivó a los jóvenes presentes a esforzarse y luchar por las metas. “Todo es posible cuando uno se esfuerza y trabaja por lo que quiere. Con determinación, no habrá obstáculos que puedan detenerlos”, añadió.

En el evento,  los presentes disfrutaron del grupo de baile NRC Dancers, compuesto por jóvenes de vivienda pública, así como   del Taller de Música del Residencial La Montaña y la puesta en escena de la  obra José El Soñador, de los los artistas de San Juan Drama Club. Igualmente, recibieron un Taller por parte del actor Jorge Castro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *