Con San Miguel Arcángel, Nelson Soto envolvió a Raúl Jiménez, Negro Matos y Héctor Lugo…

0
12

¿Quién podrá defendernos en el nuevo comité en la policía de Puerto Rico?  y la chica de “Body Fit” dizque no se daba cuenta que enviaba tantos mensajes…

Saludos soy “El padrino” chismes all time…

 HASTA CUANDO SOPORTAREMOS!!!

Ay mamma mía! me llueven chismes en forma de quejas, de hombres orquestas y grupos musicales que tocan en la comunidad. Me dicen que hay unos que desafinan…

Pero, no solo ellos, sino hasta sus equipos de sonido  y que los dueños lo saben y disque, para completar,  tocan lo mismo de toda la semana. ¿Y quiénes serán esos canta y toca malo?

 DIOSSSSS MIO!!!

Hay situaciones en la vida que se pasan de insólito, personas que en la política no pegan, como el señor DESEADO ALEJANDRO del Partido Reformista Social Cristiano, quien en el proceso para seleccionar el candidato a diputado en el exterior para competir en las pasadas elecciones del 20 de mayo, obtuvo 27 votos y llegó en 5to lugar, la excusa fue no: tenia recursos, y su foto en la boleta, fue insertada a “uuuuultima hora”, baaarrrbaro.

Y yo pregunto: ¿Y cuál es la excusa, que tienes sobre la iglesia  en la calle San Antonio en la parada 26 Santurce? El pastor es el mismo DESEADO ALEJANDRO y la iglesia no la visitan ni los malos espíritus. Queeee y dónde están las personas que supuestamente te siguen.

 Y HABLANDO DE ESPIRITUS

Me comentan que la actividad a San Miguel donde nuestra amiga Cristina, se encontraban varios de nuestra comunidad dominicana y puertorriqueña. Me dicen que el NEGRO MATOS se comía su “chivito” con pan. Hay que ver al Negro Matos cuando se pone su pañuelo colao’.

También estaba RAUL JIMENEZ, HECTOR LUGO ALARCON, entre otros incluyendo a NELSON SOTO, quien es un espiritista “encendío”.

Por cierto, Nelson Soto comenzó un acto llamado “pasos magnéticos”, y ¿Saben qué? Nelson, vestido completamente de blanco, hacia su ritual mientras, me comentan, que el Negro Matos, Raul y Hector Lugo a Nelson, por sus pasos magnéticos se pusieron a vacilar.

Fue tan fuerte el magnetismo que hicieron la fila para que Nelson Soto, su paso magnéticos les pudiera aplicar…Humo,humo…ja, ja, ja.

NUEVO COMITE DE DOMINICANOS EN LA POLICIA

“Forty Malt, un brazo de poder en cada cucharada”, eso decía un anuncio sobre un reconstituyente en la República Dominicana. La caja tiene un brazo bien musculoso y así te mantienes al tomarlo.

Pues, a propósito de esto, tal parece que está aquí, en la comunidad, desde Carlos Hernández (Dichoso) y Dioris Contreras (estos dos se pelearon el protagonismo con los medallistas olímpicos) hasta Luis Aguasvivas, pues le están dando duro para medir fuerzas, tanto es así que ahora LUIS AGUASVIVAS  sacó su fuerza y felicitó a la nueva directiva de la comunidad dominicana que se reunió con la policía para trabajar contra el discrimen y la brutalidad policiaca, que primero fue con el anterior jefe de la policía, Figueroa Sancha y en la que ya no está Luis; la de ahora, la conforman, en parte Raúl Jiménez, entre otros.

Así que veremos hasta donde llega la fuerza de la actual directiva, que todo sea en bien de la comunidad, eso me dijeron.

 Ya para cerrar, hay muchas personas contentas, ya que el mensaje de la  “Chica Body Fit” no les llega con tanta insistencia, ella, en entrevista para “El fiscal” , dijo que no se “daba” cuenta.

Ah…y a la gente de borinqueya:  me van a volver loco: ¿Qué pasó ahí con la noticia sobre la reunión con la policía?

Me voooooy.

Abajo la hipocresía!!! y arriba el chisme. Lo digo yo: El padrino.

*Las expresiones contenidas en este artículo son responsabilidad de su autor y se hacen para fines de entretenimiento. Pueden dirigir sus reclamos o  confidencias de chismes al e-mail elpadrinodelpueblo@gmail.com

Escucha los últimos chismes de la comunidad dominicana de lunes a viernes a partir de las 3:00PM en el programa “La Tarde Alegre” que produce el locutor Orlando Ramírez por Vintage 870 AM