Miden fuerza Dichoso y Dioris; Zulema aclara Santini auspició y Aida la más que salta

En espera de decretos en Puerto Rico.

Los símbolos patrios

Pero, ¿Cómo es posible que van a seguir los políticos dominicanos, que  militan en los partidos políticos de Puerto Rico irrespetando los símbolos patrios de su país? “Por favoreee”. Es que olvidaron que la bandera no se mutila,y aunque ya es común, y que no digan que no lo sabían.

Para muestra observen la foto donde podemos ver al señor Bretón, y vean la bandera al fondo…y que siga la fiesta!!!.

Y hablando de fiestas, una que celebró en grande la fiesta de “brincando la estufa”, perdón brincando la cerca fue Aida Díaz, quien dejó al PNP y está contenta por pasar a formar fila con los populares.

La celebración era doble ya que al mismo tiempo cumplía años y hasta Kenny Guerra, presidente de los taxistas con Santini pasó y la felicitó, ah…pero se dio tremendo calentón con el sector que apoya al alcalde Jorge Santini.

  «QUE SIGAN LAS FIESTAS Y RECONOCIMIENTOS.»

La pasada semana hubo varios reconocimientos a nuestros atletas olímpicos Félix Sánchez y Luguelín Santos, que al final se ve como una medición de fuerzas entre CARLOS HERNANDEZ “Dichoso”, ex representante de deportes y el actual delegado deportivo de los dominicanos DIORIS CONTRERAS.

El primer reconocimiento fue auspiciado por el consulado y su maestra de ceremonias fue Estella Espinosa en el restaurant La Escalera.

Así que, “por favoreee”, coordinen. Las actividades hasta las pueden juntar.

El otro reconocimiento fue en el Mahattan Lounge y allí en el reconocimiento a los olímpicos, un comunicador supuestamente al “nuevo cónsul” una mesa gestionó, la contesta fue que no se le reserva mesa a nadie, y el comunicador sólo le quedó decir: eeeeee duuuro.

No todo el mundo en la fiesta medallista, el figureo logró. En la misma, el maestro de ceremonias, para que ningún nombre olvidara, calculó que el saludo protocolar a todos mencionó.

La acción del maestro de ceremonias Hector Lugo Alarcón, tanto a los roba cámaras y quita micrófonos, su acción protocolar los molestó.

Ellos están acostumbrados a que en las fiestas y cherchas sus nombres siempre son sonoros, pero en la de los medallistas les dijeron aquí no.

 «Yo si lo ví, pero él a mí no me vio»

Esas palabras dicen, pudo haber pensado Luguelín Santos cuando el cónsul dominicano MAXIMO TAVERAS al pódium subió.

Habló tanto y tanto que  dicen que a Luguelín, en su mismo entorno, no lo saludó, y como está de nuevo la moda del Chavo: “Ay se le chispotió!”.

 Laura no está

Así dice una canción, pero en la fiesta medallista, ¿Qué raro? a ROCHY TORRENS no se vió. Alguien dijo que eso es raro a menos que esté indispuesta, pues ella y su Misión de Amor, en este tipo de actividades es 100×100.

Cuidado protocolo a mí “El padrino” no me llevará a pescar, seguiiimos chismeando.

Si alguien me puede escribir a mi dirección y me digan qué brindaron en el picnic.

Carlos Hernández “Dichoso” y los organizadores de la actividad de medir fuerzas ellos calculan que fue la mejor, y en Facebook ZULEMA SANCHEZ tiene un lema:  que esa actividad completamente, el Municipio de San Juan fue quien la auspició.

 ¿Quién salta más Juana Arrendel o Aida Díaz” 

 De último minuto!!! Me informan que a Aida Díaz, Juana arrendel le queda corta en cualquier salto. Acaba de saltar también al PLD con Danilo.

 En el muelle de San Blas

Esa canción del grupo Mané, fue compuesta sobre un hecho de la realidad. La historia data de los años 70 cuando una joven llegó a la locura esperando a su prometido que nunca vio llegar, y aparentemente, con los decretos en Puerto Rico, muchos peledeistas, como la historia del muelle de San Blas, a la locura podrían pasar, ya pasan de un mes y dias y sus nombramientos no ven llegar.

No brindan ni agua en concurso de bachata

En el concurso de bachatas los jurados dicen que ni agua le dan. Hay que tener cuidado porque cuando a mí -El padrino- me inviten me tienen que aclarar, después del veredicto a mí con la garganta seca no me van a dejar. Súbelo Dj!!!.

Siguen varios artistas dominicanos visitando a Puerto Rico, uno de los más recientes fue de  “El Sexapel”, exponente salsero de la nueva generación. Vino a la isla a

cumplir con una fiesta y, al otro día, para su casita. De esa manera no se trabaja la internacionalización, eso va para muchos.

Recuerden que yo no soy gomero, carpintero, panadero, “soy chiiismoso”. Ah…El padrino del pueblo, es el mismo pueblo que le da vida.

Y para cerrar: en aquella famosa reunión que se planteó que mi manager aprovecha mi sección solo para criticar, están equivocados, muchos sabios consejos que El fiscal les ha propuesto y no hacen caso, y yo, soy El padrino y El fiscal es el fiscal.

Abajo la hipocresía!!! y arriba el chisme. Lo digo yo: El padrino.

 

*Las expresiones contenidas en este artículo son responsabilidad de su autor y se hacen para fines de entretenimiento. Pueden dirigir sus reclamos o  confidencias de chismes al e-mail elpadrinodelpueblo@gmail.com

Escucha los últimos chismes de la comunidad dominicana de lunes a viernes a partir de las 3:00PM en el programa “La Tarde Alegre” que produce el locutor Orlando Ramírez por Vintage 870 AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *